ARQUITECTURA Y RESISTENCIA

 

 

Nicolás Combarro
Serie: Bodegas
año:
técnica:
 



3 Comments

  1. Mario Pontón Zúñiga dice:

    Estas bodegas brotan como un tuberculo de la tierra,integradas a la actividad del campo, ojalá se censerven son arte en sí, pasadas por el ojo de un artista, me gusta Nico Felicidades

  2. Mirza Mendoza Rico dice:

    Hola, me gustó mucho la propuesta, el blog tmb aunq me gustaría saber un poco más del equipo involucrado, es decir, de las personas involucradas.
    Tengo una duda: tienen manuales didácticos para este tipo de proyectos, pensando en que se puedan inplementar por grupos de indígenas que han migrado del campo a zonas periféricas de la ciudad.
    Felicidades, espero su respuesta y gracias x esto.

    • nicolas dice:

      Hola Mirza.
      Pues por ahora, en la parte del archivo está una selección de mi trabajo (Nicolás Combarro) en diferentes puntos geográficos y una serie de Goethe David Pontón en México. Para el proceso de fabricación de tabique se papel que puede ver en la sección de Proyectos y de Blog, también fue Goethe con la ayuda de Iván Pontón y de buena parte de su familia.
      Seguimos trabajando en seleccionar otros artistas que aporten proyectos y archivo. No tenemos manuales didácticos ya que nos centramos en el aspecto visual/artístico pero seguro que existen otro tipo de iniciativas de este tipo.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>